jueves, 30 de octubre de 2008

Congreso feminazi sobre la ley integral contra la violencia de género

Congreso feminazi sobre la ley integral contra la violencia de género

Hoy empieza el congreso feminazi sobre la ley degenerada con la excusa del tercer aniversario de su aprobación.
Lo organiza la asociación de mujeres juristas Themis (http://www.projusticia.es/themis/themis.htm) y tendrá lugar, no por casualidad, en el Senado. Tampoco es casualidad que lo inaugure la vicepresidenta del gobierno acompañada por la ministra de desigualdad.
De la Vogue acude a este congreso como presidenta del gobierno en funciones, todo un símbolo, por estar el presidente en la Cumbre iberoamericana en El Salvador. País en el que ya estuvo De la Vogue hace unos meses para imponer sus teorías degeneradas a golpe de talón con cargo a los Presupuestos generales del Estado (http://www.projusticia.es/subvenciones%20y%20su%20empleo/subvenciones%20y%20empleo%20de%20las%20mismas.htm).
Si bien el presidente de El Salvador le dejó claro que no comparte estas teorías (http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/08/12/delavega-sermones-el-salvador-igualdad-4747) por injustas y porque sólo provocan perjuicios incluso a las propias mujeres, no dudamos de que una de las labores fundamentales que nuestro Presidente del Gobierno tiene encomendadas en esta Cumbre es la de hacer apología del feminismo radical del que ejerce como paladín (http://www.projusticia.es/ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero/documentos/Zapatero%20se%20define%20como%20un%20feminista%20radical%20en%20su%20primera%20entrevista%20a%20un%20medio%20extranjero%20-%20Libertad%20Digital.htm).
El Congreso fijará los criterios y los textos para reformar la ley degenerada con objeto de tapar los huecos, por pequeños que sean, por donde se puedan escapar los denunciados por violencia de género y seguir engrosando los beneficios que genera esta industria del maltrato (http://www.projusticia.es/industria%20del%20maltrato/industria%20del%20maltrato.htm).
Así, por ejemplo, se obligará a las denunciantes a ratificarse en la vista oral, se les impedirá retirar la denuncia y se eliminará el artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por el que las esposas pueden negarse a declarar contra sus maridos.
Manifestación en Barcelona por la Custodia Compartida
30 de noviembre de 2008

lunes, 27 de octubre de 2008

Congreso de periodistas feminazis en Valencia.

Congreso de periodistas feminazis en Valencia.

El Mundo publica hoy la siguiente noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/26/comunicacion/1225043388.html

Se trata de un congreso de feminazis en Valencia intentando asegurar su negocio.

http://www.projusticia.es/industria%20del%20maltrato/industria%20del%20maltrato.htm

Nuevamente las feminazis en general, y sus autoconstituidas expertas en particular, exigen al cuarto poder que manipule la información para que la opinión pública admita sus postulados sin la menor crítica.

No es nada nuevo (http://www.projusticia.es/asi%20nos%20informan/asi%20nos%20informan.htm) pero resulta preocupante que la propia Casa real se preste a este juego toda vez que a estas alturas no podemos creer que la princesa Leticia y sus asesores sean ignorantes de lo que hay detrás de estas actos.


Manifestación en Barcelona por la Custodia Compartida

30 de noviembre de 2008

www.barcelonanoviembre.com

Congreso del PSOE

Congreso del PSOE
Para maltratados los padres separados
Loading...