lunes, 24 de diciembre de 2012

Miles de niños siguen huérfanos gracias a las falsas promesas del Partido Popular.

http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/miles-de-ninos-siguen-huerfanos-gracias-a-las-falsas-promesas-del-Partido-Popular.html


Miles de niños siguen huérfanos gracias a las falsas promesas del Partido Popular.  
 
17 de diciembre de 2012
 
 
Hace seis meses que el Gobierno prometió en el Parlamento, tras la interpelación presentada por UpyD, cambiar la ley al objeto de implantar la Custodia Compartida tras las separaciones conyugales.
 
 
Pasados los seis meses que el Gobierno se concedió nada sabemos sobre el cambio prometido salvo unas mínimas reuniones con algunos de los colectivos involucrados.
 
Nada nos sorprende de un Gobierno que ha incumplido la mayor parte de su programa electoral. No sólo en temas económicos sino en asuntos sociales en los que poco o nada ha cambiado de lo que dejó el anterior gobierno de Rodríguez Zapatero, regido por la aberrante ideología de género.
 
De hecho poco después de que el Gobierno hiciese la promesa por boca del ministro Gallardón, el ministro nos dejó claro que incumpliría la promesa al limitarse a hacer un mínimo retoque (que ya ha sido “solventado” por el Tribunal Constitucional) y seguir manteniendo la “discriminación positiva” y por tanto las aberrantes leyes sexistas basadas en la ideología de género.
 
 
La legislación y la práctica judicial seguirán fomentando el que los hijos sean huérfanos artificiales con padres vivos con las graves consecuencias que en estos niños tiene. Baste recordar que el 90% de los menores encarcelados en España son hijos de padres separados.
 
Según el U.S.A. Department of Health and Human Services, Administration for Children and Familie, National Center on Child Abuse and Neglect (año 1996), en contraste con los hijos que conservan el trato con sus padres, los hijos que crecen sin conservar el contacto y relación con uno de sus padres, son:
·         5 veces más propensos a cometer suicidio.
·         32 veces más propensos a irse de casa.
·         20 veces más propensos a tener desórdenes de conducta.
·         14 veces más propensos a cometer actos de precocidad y abuso sexual.
·         9 veces más propensos a abandonar los estudios.
·         10 veces más propensos a abusar de substancias químicas y drogas.
·         20 veces más propensos a acabar en prisión.
En España, más del 50% de los matrimonios devienen en divorcio a los pocos años de la boda. En la mayor parte de ellos hay menores por medio. Ciento veinte mil separaciones al año. Los hijos de estos matrimonios se convierten, en un grandísimo porcentaje, en adultos problemáticos. Como sociedad, ¿podemos permitirnos tener una franja de población tan amplia fuente de graves problemas de convivencia?
Poco o nada ha cambiado en estos seis meses por lo que dados los antecedentes al respecto como el engaño y prevaricación del año 2005, nos hemos de mantener incrédulos y seguir luchando para que el nuevo texto legal tenga una redacción sensata, esté publicado en el BOE y sea aplicado por los jueces quienes en la actualidad tienden a aplicar sus propios criterios y no los que establece la legislación vigente y el sentido común pues dejar huérfano a un niño no puede ser el “interés superior del menor”.
 
En estas fiestas tan familiares, miles de niños seguirán sin tener trato con la mitad de su familia gracias a la maldad de quien se supone que habría de darle lo mejor y gracias a políticos que no ven más allá de sus narices.  
 
 
 
Dpto. de prensa
Asociación PROJUSTICIA
info@projusticia.es
' 620100000

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Gobierno fuerza el cierre de ONU Mujeres en España



12/12/2012 - 19:14h
La oficina de ONU Mujeres, el organismo dedicado al impulso de la igualdad de género, cierra en España. Y no por falta de fondos, sino porque el Gobierno así lo quiere. Fuentes de las Naciones Unidas han confirmado a eldiario.es el cierre de su delegación en España "por invitación" del Ejecutivo de Mariano Rajoy. Es infrecuente que un país 'invite' a marcharse a una agencia de la ONU sin que haya mediado conflicto alguno.
"El diálogo de este Gobierno con las agencias de la ONU no ha sido fácil por muchos motivos. Una vez que se pusieron en marcha las reuniones de alto nivel entre ONU Mujeres y el Gobierno, no ha habido un buen entendimiento", explican fuentes de las Naciones Unidas. En la oficina de ONU Mujeres en Madrid confirman el cierre pero prefieren no pronunciarse al respecto. El cierre se confirmó en una reunión rutinaria que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en Nueva York entre el secretario general de Cooperación, Gonzalo Robles, y una delegación de este organismo de las Naciones Unidas.
La oficina de ONU Mujeres en España, que se abrió hace cinco años, no suponía coste alguno para el Gobierno, ya que se encontraba dentro las instalaciones de la Oficina Mundial del Turismo y bajo su seguridad. La financiación de la oficina procedía de los fondos corrientes de ONU Mujeres -tal y como sucede en todas sus delegaciones- y el Ejecutivo únicamente ha contribuido económicamente en proyectos concretos. El Gobierno español sí ha sido durante años uno de los principales financiadores de ONU Mujeres, pero también de otras agencias de la ONU como la FAO o el PNUD.
En la oficina de Madrid trabajaban hasta ahora cinco personas. Su actividad pública ya ha terminado y el cierre formal se producirá a finales de año.
"Es una pena que España desproveche ahora la influencia internacional que ha conseguido en los temas de igualdad, va a tener un perfil más bajo en el sistema de Naciones Unidas", dicen fuentes de la ONU. La exministra de Igualdad, Bibiana Aído, trabaja como asesora de la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet.
"En la actual coyuntura económica, el Gobierno de España ha revisado el acuerdo estratégico con ONU Mujeres y ha decidido que por ahora lo mejor para su colaboración con ONU Mujeres es comunicarse directamente con la sede en Nueva York. Por lo tanto ONU Mujeres está cerrando su oficina de enlace en Madrid, y espera seguir manteniendo una buena colaboración con España", dice la hasta ahora directora de ONU Mujeres en España, Rocío Rodríguez, en un mail de despedida al que ha tenido acceso eldiario.es
ONU Mujeres cuenta con 70 oficinas repartidas por todo el mundo. En el caso de España, su delegación nunca tuvo un acuerdo de sede, esto es, un reconocimiento diplomático similar al que se produce con las embajadas. Sí contaba con un acuerdo marco con el Reino de España.

Aprueban un indulto parcial para la tafallesa que mató a su marido


Asesinar es gratis en España si eres mujer.
 
Primero, asesina de cinco puñaladas en la espalda.
Segundo, dice que fue un accidente y que se se cayó y clavó él solo el cuchillo. Rebotó cuatro veces.
Tercero, dice que llevaba treinta años de malos tratos.
Cuarto, el jurado popular la declara inocente porque llevaba sufriendo malos tratos durante treinta años.
Quinto, el fiscal recurre el disparate.
Sexto, la Audiencia Provincial anula el juicio y ordena repetirlo.
Séptimo, el juicio "repetido" no se celebra porque la acusada y el fiscal (jerárquico a las órdenes del Gobierno) llegan a un acuerdo. Se deja la pena en tres años. Ni el asesinado ni quien le pueda representar tienen ni voz ni voto.
Séptimo, el Gobierno indulta parcialmente a la asesina quedando la condena en dos años y al no tener antecedentes y ser la pena inferior a dos años, no ingresa en prisión.
 
Basta poner en google "indultada mujer" para ver la cantidad de casos iguales o parecidos como éste empezando por el de la Tani.
 
La barbaridad jurídica y la aberración contra el sentido común no les importa a las feminazis.
 

 
 

Aprueban un indulto parcial para la tafallesa que mató a su marido

DN. PAMPLONA 
Actualizada 10/12/2012 a las 23:41
 
La vecina de Tafalla María Pilar Marcos Rubio, de 66 años de edad, y condenada en marzo a tres años de prisión por haber matado a su marido en noviembre de 2009, ha sido indultada de manera parcial por el Consejo de Ministros, que rebajó la condena a dos años. Al no tener antecedentes, no ingresará en prisión.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra. 

Un vídeo proyectado en los ambulatorios invitará a maltratadas a pedir ayuda


Adoctrinamiento feminazi en cualquier momento y lugar.


Un vídeo proyectado en los ambulatorios invitará a maltratadas a pedir ayuda

Se informa a las posibles víctimas de la ayuda que pueden prestarlas los profesionales de la Sanidad


Efe | Bilbao
Actualizado jueves 13/12/2012 13:48 horas

Las salas de espera de los ambulatorios de la comarca de Bilbao proyectarán a partir de la próxima semana un vídeo en el que se invita a las víctimas de la violencia machista a que pidan ayuda al personal sanitario.
En el vídeo se informa también de que estos profesionales les pondrán en contacto con todos los servicios de apoyo que presta el ayuntamiento de la capital vizcaína, según ha informado este jueves la concejala de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía, Oihane Agirregoitia.
Esta edil ha comparecido en conferencia de prensa junto a una facultativa de la red de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en Bilbao para difundir esta iniciativa, que pretende ofrecer "puertas de salida" a las víctimas de la violencia machista.
Esta medida se inscribe en el "Protocolo para la Detección y Coordinación en la Atención a Víctimas de Violencia de Género" suscrito en 2010 por el área municipal de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía, y Osakidetza Comarca Bilbao.

Justicia precisa que las mujeres sin recursos pagarán las tasas judiciales con cargo al caudal común o al cónyuge


Da igual quien monte el sarao que siempre pagará el mismo idiota.
 
El sentido común y el más elemental criterio jurídico se lo pasan por el forro.
 
La cara dura que le echan no tiene límite. Y como siempre, nos venden que nos están dando derechos cuando lo que hacen es quitárnoslos y esclavizarnos cada vez más.
 
Si no fuesen tan graves las consecuencias sería para partirse de risa.
 
Está claro que saben perfectamente que manejan un rebaño de idiotas incapaces siquiera de quejarse.

 
 
 

Justicia precisa que las mujeres sin recursos pagarán las tasas judiciales con cargo al caudal común o al cónyuge

 
Aquellas mujeres cuyos ingresos sean inferiores a 2,5 el Indicador Público de Renta (IPREM) pagarán las tasas con cargo al caudal común del matrimonio o al del cónyuge en los procesos de separación y divorcio, según han explicado a Europa Press fuentes del Ministerio de Justicia.
 
EUROPA PRESS / 
 
Responde así a las críticas de organizaciones de mujeres y de la presidenta del Observatorio de la Violencia Doméstica y de Género, sobre la repercusión que la nueva ley puede tener en los procesos de separación y divorcio de mujeres maltratadas.
En este sentido, Justicia recalca que en el caso de las tasas será de aplicación el artículo 1.318 del Código Civil, que ya establece esta misma premisa para los cónyuges sin recursos en caso del pago de procuradores y abogados.
De este modo, en la actualidad esta exención afectaría a todos aquellos con unos ingresos anuales inferiores a 14.910 euros. No obstante, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, ya ha avanzado que su departamento estudia incrementar el umbral de exención en la futura Ley de Justicia Gratuita aplicándola a todos aquellos que tengan ingresos anuales inferiores a 15.975 euros (2,5 veces el indicador público de renta IPREM).
Asimismo, Justicia recuerda que la tasa en procesos de separación y divorcio está fijada en 150 euros y que solamente se incrementa en función de los bienes en litigio. En cualquier caso, recuerda que los proceso relacionados con la guarda y custodia de los hijos o de pensión de alimentos están exentos de tasas.

Arranca el 'tasazo' de Gallardón 27 días después de su entrada en vigor


Se cerraron las puertas de acceso a la justicia.
 
 
JUSTICIA | El BOE publica los formularios de autoliquidación

Arranca el 'tasazo' de Gallardón 27 días después de su entrada en vigor

  

Con la publicación de la Orden Ministerial que aprueba los modelos de autoliquidación y de solicitud de devolución, el Estado ya puede cobrar, a partir del próximo lunes, las nuevas y polémicas tasas judiciales queencarecen las demandas y los recursos judiciales.
Se trata de la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, que se publica hoy y que entra en vigor el lunes 17 de diciembre de 2012. Establece además las formas de presentación de los formularios, preferentemente por vía telemática. En cualquier caso, el uso de la Sede electrónica de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) será obligatorio a partir del 1 de abril de 2013.
De hecho, deberán presentarlo por Internet de manera obligatoria los grandes contribuyentes y las sociedades, tanto anónimas como limitadas.
Para lo demás casos, reza la orden, "será posible la presentación de los modelos 695 y 696 en papel impreso, que será generado exclusivamente mediante la utilización del servicio de impresión desarrollado a estos efectos por la AEAT en su Sede electrónica". En el caso de
"Será necesaria la conexión a Internet para poder obtener las autoliquidaciones impresas válidas para su presentación", indica el texto.
Además de las polémicas medidas de la Ley 10/2012, de 20 de noviembre (PDF) , que establece las nuevas tasas judiciales, el retraso en la publicación de los formularios de autoliquidación correspondientesdesembocó en una situación cuando menos, insólita: nadie ha pagado tasas en los últimos 24 días, dado que la nueva ley deroga la anterior.
De hecho, existía una instrucción del Ministerio (PDF) por la que "los secretarios judiciales de todo el territorio nacional" no han exigido, "en ningún caso, la presentación del justificante de autoliquidación de la tasa para dar curso a los escritos procesales que se presenten". Con la publicación del formulario podrán empezar a abonarse las nuevas tasas.
Según afirmó el Ministerio de Justicia el pasado 23 de noviembre, ya ha explicado que las tasas no se cobrarán con efectos retroactivos, sino que comenzarán a cobrarse cuando el Ministerio de Hacienda tenga listos los formularios de autoliquidación y se publiquen en el BOE, cosa que ha sucedido hoy.

Congreso del PSOE

Congreso del PSOE
Para maltratados los padres separados
Loading...