domingo, 20 de octubre de 2013

«A mí, tocan un pelo a mi Andrea y mato. Pero que la mato. A ella, a la hija, al hijo, al padre y al padre de mi hija»



Como era de esperar, el número de cretinoides que vieron las diatribas de Esteban fue numeroso.
Esteban siguió aumentando sus ingresos a cuenta de insultar, amenazar y mentir sobre aquellos de quienes vive del cuento.
Jesús Janeiro lleva años demostrando ser buen padre, buen marido, buen hijo, buen hermano, buen vecino, etc.
Belén Esteban lleva años demostrando ser una pésima madre, mal esposa, mala hija, mala hermana, mala vecina, etc. Lleva años insultando, mintiendo y amenazando sin que obtenga castigo o siquiera una reprimenda. Lo que ha recibido ha sido unos sustanciosos ingresos sin trabajar y el apoyo de una ingente cantidad de cretinoides que se ven reflejadas en esta drogadicta cuyo lema hemos tenido que oír repetidas veces: "Hago lo que me sale del coño".
Lo que lleva aguantado Jesús Janeiro es lo mismo que sufrimos diariamente miles de personas gracias a la legislación vigente y la práctica judicial diaria.
Viene a cuento recordar un buen artículo de Begoña Carballo del año 2006.

Día 19/10/2013 - 13.35h
Estaba preocupada por la respuesta del público y logró el 25,7% de cuota y más de tres millones de espectadores

Los regresos de Belén Esteban a «Sálvame Deluxe» son un género televisivo. Y dentro de ese género hay un subgénero: el de los regresos con motivo de adicciones presuntamente superadas. El último, el de abril, salió rana. Salió demonio de Tasmania. Llegó con los papeles de que estaba «limpia» de eso de lo que nunca se habla, como si jugáramos a Tabú, pero estaba muy mal y salió tarifando y peleándose con Lidia Lozano. El segundo retorno ha sido más calmado (parece que limpia de verdad) pero a la manera de Belén: «María José, coge una libretita para la denuncia que me vas a poner». Pero eso fue la segunda parte de la entrevista, ya en modo Belén.
La rubia cambiante tiene dos maneras de comportarse en la tele. Por un lado, la calmada, mohína y sentimental (que fue la de la primera parte en el «Sálvame Deluxe» con Jorge Javier, donde hasta dijo que había «mojado» en Benidorm). Por otro lado, la guerrera, que tuvo lugar ya con el resto de colaboradores. Más que esa memez de princesa del pueblo, la muchacha en todo caso es princesa guerrera, como Xena (y el corto de la falda era similar).
Cualquiera que la haya seguido estos años sabe que la Belén buena, la Belén televisivamente potente, es la Belén enfadada (la del Defensor del Menor, por ejemplo: «Ni que fuera yo Bin Laden»). Y esa fue la de la segunda parte. Venía «autorizada» por su hija, según dijo, para hablar. Hijos autorizando a los padres. Estamos muy mal. Su hija, ya se sabe, es el resorte que la pone en marcha, como el agua a los gremlins. Y tenía mucha plancha acumulada. Cargó contra los Janeiro en general y contra los Campanario en particular. Amplió su famoso mantra en referencia a María José Campanario: «A mí, tocan un pelo a mi Andrea y mato. Pero que la mato. A ella, a la hija, al hijo, al padre y al padre de mi hija». Que parecía Katey Sagal en «Hijos de la Anarquía»’ pero sin motos.
¿Sigue teniendo interés Belén Esteban? Pues ahí está ese 25,7 por cien de cuota de pantalla y 3.113.000 espectadores. Estaba ella preocupada por la audiencia. Una preocupación menos, hija. El médico le ha dicho que vuelva al trabajo pero que hable menos de su vida. Ella le replicó: «¿Pero usted ha visto “Sálvame”?».

Denuncia por acoso a su ex pareja, que había fallecido días antes



Dicen las feminazis que las mujeres nunca mienten y que no hay denuncias falsas.
La palabra de la mujer es prueba suficiente. La presunción de inocencia eliminada.
Avisada la policía puso en marcha el dispositivo correspondiente dándose la orden inmediata de detención de su ex pareja por un presunto delito de quebramiento de condena.
La buena mujer es toda una profesional de la industria del maltrato..
La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género a dos personas distintas con las que mantuvo relaciones de pareja.
Queda mucho trabajo.

DETENIDA POR SIMULACIÓN DE DELITO

Denuncia por acoso a su ex pareja, que había fallecido días antes

OVIEDO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
   La Policía Nacional ha detenido a una joven por denuncia falsa y simulación de delito, al haber denunciado a su ex pareja por acoso e insultos cuando el hombre había fallecido días antes.
   Los hechos tuvieron lugar a finales de septiembre cuando la joven denunció haber sido víctima de acoso e insultos por parte de su ex pareja el cual tenía una orden de alejamiento de ella.
   La mujer estaba incluida en un programa de protección y tenía asignado un policía para su seguridad de las Unidades de Protección y Atención a las víctimas de violencia de género. Además tenía  asignado un dispositivo que le ponía en contacto con la Cruz Roja.
   A la Cruz Roja llamó solicitando ayuda al sentirse acosada por su pareja, por lo que le informaron que se refugiara en el bar más próximo y que enseguida acudiría la policía.
   Avisada la policía puso en marcha el dispositivo correspondiente dándose la orden inmediata de detención de su ex pareja por un presunto delito de quebramiento de condena.
   Al no localizarle por las inmediaciones se inició una búsqueda por toda la ciudad con resultado negativo, por lo que se decidió establecer una espera en las inmediaciones de su domicilio durante toda la noche por si regresaba el agresor a su vivienda, incluso se dio aviso a la policía local y guardia civil para su localización.
   Al no aparecer, los policías continuaron con las gestiones para su localización y detención, consiguiendo averiguar que según el registro civil había fallecido días antes de que, según la víctima, se produjeran los hechos.
   Interrogada sobre este extremo la joven no supo dar respuestas convincentes por lo que fue detenida por un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito.

    La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género a dos personas distintas con las que mantuvo relaciones de pareja.

El Tribunal de Cuentas pone en la picota a la ex ministra Bibiana Aído por entregar a 'dedo' suculentos contratos




Detectó múltiples "deficiencias" en los contratos de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género
El Tribunal de Cuentas pone en la picota a la ex ministra Bibiana Aído por entregar a 'dedo' suculentos contratos
El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, presentará este martes ante el Parlamento su informe de fiscalización aprobado en 2011 y en el que se detectaron múltiples "deficiencias" en los contratos de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género en los años de 2008 y 2009, con Miguel Lorente al frente y con Bibiana Aído como ministra de Igualdad.
Diariocrítico/Agencias 14/10/2013

Se trata de un informe que la entidad fiscalizadora aprobó a principios de 2011, pero desde entonces estaba pendiente su debate y valoración por parte de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para las relaciones con el Tribunal de Cuentas.

En su informe, el Tribunal de Cuentas detectó que en 2008 los órganos de contratación de la Delegación de Violencia de Género "no utilizaron, como regla general, el procedimiento abierto como procedimiento de adjudicación" pese a ser el que la Ley de Contratos fija como ordinario, "lo que podría haber afectado al cumplimiento efectivo de los principios de publicidad, transparencia y concurrencia que deben regir todo el procedimiento de contratación pública".

En concreto, señala dos expedientes por un importe total de 5,5 millones que fueron adjudicados de forma directa a la misma empresa alegando razones de urgencia que, según el Tribunal, "no estaba debidamente justificada". A su juicio, ello pudo comportar una "falta de transparencia" por parte del órgano de contratación, que debería haber utilizado otro procedimiento.

La "utilización reiterada" de la tramitación de urgencia continuó en 2009 y volvieron a repetirse casos en los que no estaba justificada, según se reconoce en el informe aprobado el 27 de enero y que acaba de remitirse al Parlamento.

También cita tres expedientes tramitados en 2008 mediante procedimiento negociado sin publicidad para premios a guiones cinematográficos, en los que la cuantía prevista para premios superaba el máximo permitido para su financiación, así como otros tres contratos administrativos "con objeto distinto pero todos íntimamente relacionados", que podrían indicar "fraccionamiento en el objeto del contrato con la finalidad de disminuir su cuantía y eludir así los requisitos de publicidad".

Tampoco ve justificada la declaración de emergencia de otros tres expedientes que debieron pasar por Consejo de Ministros y que recayeron en la misma empresa adjudicataria, por lo que entiende que hubo una "adjudicación directa" que vulnera "los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia en los procedimientos, no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos".

Sospecha de fraccionamiento de contratos

Igualmente, ha observado una "excesiva acumulación de contratos menores (el 90,12% del total de contratos adjudicados), con carácter especial en el último trimestre del ejercicio 2008, así como una reiterada adjudicación por su importe máximo permitido (12.020,14 o 20.880 euros), "lo que puede ser indicativo de un incumplimiento de los principios de publicidad y concurrencia, así como un posible fraccionamiento en el objeto de los contratos con la finalidad de disminuir la cuantía de los mismos y eludir así el procedimiento o la forma de adjudicación que hubiera procedido".

Al año siguiente, en 2009, hubo un "importante descenso (del 45%) en el número de contratos", especialmente los de menor cuantía, debido a una planificación más adecuada, pero la entidad fiscalizadora sigue recomendando "restringir la utilización del procedimiento de contratación menor, así como su reiterada adjudicación por el importe máximo permitido en la Ley".

En cuanto al sistema de seguimiento en los casos de la violencia de género, el Tribunal de Cuentas ha observado que no se determinó el número exacto de dispositivos a suministrar, provocando una indefinición en el objeto del contrato que también incumple lo previsto en la Ley de Contratos.

Las incidencias afectan también a los convenios de colaboración y las subvenciones. No hubo plan de actuación en 2008 y el de 2009 no se aprobó hasta diciembre de ese año, precisamente a requerimiento del Tribunal de Cuentas.

El Observatorio no cumple sus funciones

Por otro lado, el Tribunal cuestiona el papel del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujerdurante 2008 y 2009, un órgano de asesoramiento y colaboración institucional que elabora informes y propuestas de actuación, porque considera que el pleno del mismo no celebró el número de reuniones establecidas en su reglamento, lo que, a su juicio, podría afectar a su función como órgano de asesoramiento y evaluación.

Igualmente, ha verificado que no tiene constancia de que colabore con el resto de observatorios estatales sobre salud, convivencia, o trato a las mujeres, constituidos en otros departamentos ministeriales, o incluso con otros observatorios autonómicos de violencia de género; una coordinación que considera "necesaria".

En otro orden de cosas, y aunque no figura en los aspectos centrales del informe, el Tribunal de Cuentas destaca que la delegación que dirigía Miguel Lorente no acreditó entonces haber remitido al Gobierno los informes anuales que marca la Ley Igualdad sobre la distribución por sexos de los puestos de trabajo en cada departamento.

Aún así, tomando como referencia las Relaciones de Puestos de Trabajo de enero de 2008 y noviembre de 2009, certifica que la presencia de mujeres es abrumadoramente mayor a la de los hombres en este organismo.

Aído, por su parte, defendió que las "deficiencias administrativas" detectadas en la gestión del Ministerio de Igualdad, mientras ella era ministra, fueron "puntuales" y ya estaban "corregidas", al mismo tiempo que las anomalías recogidas en el informe no eran "ni numerosas, ni generalizadas". "Se trata de incidencias puntuales, detectadas y corregidas en su momento con la diligencia e interés con las que atiende este Gobierno a las recomendaciones del Tribunal de Cuentas", reiteró la extitular del Ministerio de Igualdad.

Mientras, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género aseguró en un comunicado que no se había cometido "ninguna ilegalidad ni irregularidad" y que "todos" los procedimientos estuvieron regulados en la Ley de Contratos del Sector Público.

Jessica Bueno se ha tomado la justicia por su mano, según una asociación por la custodia compartida






Jessica Bueno se ha tomado la justicia por su mano, según una asociación por la custodia compartida

"El niño se está criando huérfano cuando tiene un padre. Es un disparate"


Tras la marcha de Jessica Bueno a Eibar, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con una asociación por la custodia compartida, que apoya plenamente al hijo de Isabel Pantoja. "Jessica se ha tomado la justicia por su mano. El niño se está criando huérfano cuando tiene un padre. Es un disparate", dice Francisco Zugasti, presidente de la asociación  Projusticia.

domingo, 13 de octubre de 2013

Sobre la indiferenciación de géneros en guarderías suecas



Cada día los disparates feminazis suben el nivel de aberración e idiocia.

Esto es en Suecia. Pero recordemos que el feminazismo y sus disparates se están implantando en todo el mundo.


Me entero por el artículo “Genusförskola är inte jämställdhet” (Kindergarten de género no es la igualdad), columna de Paulina Neuding; aparecido este 11 de Octubre de 2013 en el matutino Svenska Dagbladet, de elucubraciones de Género, según el cual la diferencia de altura entre mujeres y hombres tiene su origen en la opresión de las chicas.
El disparate se afirmó en un documental ” científico”, titulado: “Por lo tanto, las mujeres son más bajas que los hombres”, transmitido por SVT, la televisión pública sueca.
Revisando el portal del canal televisivo, leo la presentación de dicho material en la que se afirma que los científicos han descubierto que las niñas al recibir menos alimentos no tienen oportunidades para crecer. Esto explicaría el hecho de que las mujeres sen menos altas que los hombres, cuando pruebas “puramente biológicas” sugiere que debería ser todo lo contrario, bueno esto es lo que afirma la redactora de SVT Lotten Bruun Esselin en su presentación del documental. Para ello se basa en las declaraciones de la antropóloga Paola Tabet.
Bruun Esselin cita otras explicaciones de la diferencia longitudinal, como por ejemplo, la explicación médica de que las niñas entran en la pubertad antes que los niños o la de, que la longitud de los hombres altos tienen ventajas asociadas con la reproducción. Por ejemplo, el de su tamaño y fuerza, lo cual conduce a la exclusión de los hombres más bajos con respecto al favor de las mujeres. Una razónde este fenómeno que también se aduce es la de que las mujeres simplemente prefieren hombres más altos.
Sin embargo, para la redactora, estas respuestas no son satisfactorias y prefiere comprometerse con las conclusiones, sin duda alguna, ideologizadas, las que ofrece la antropóloga Françoise Héritier tras investigaciones en Burkina Faso, donde comprobó las diferentes condiciones para la alimentación que dieron entre niños y niñas durante la infancia.
Por su parte Paulina Neuding le da la palabra a Staffan Ulfstrand, profesor emérito de biología evolutiva, quien considera tan estúpidas las colusiones del documental que no puede creer que sean ciertas.
Por otra parta el Patrick Lindefors, Profesor Asociado de Ecología señala el ejemplo como muestra del que operan los así llamados, estudios de género. Cada sociedad tiene sus normas sociales de género, los cuales convierten al ser humano en una especia de pizarra en blanco, la única criatura que no sería afectada por su naturaleza.
Como bien recuerda Neuding este desencuentro entre ciencia y estudios de géneros no se da en el campo de la política, algo en lo que estoy de acuerdo, basta calcular la enorme cantidad de recursos que destinan los políticos a la investigación, formación de cátedras, curso o publicación de textos bajo los dogmas de estudios de géneros, por no hablar de los costos que han de representar el engrasamiento del funcionamientos de instituciones estatales u organizaciones de la sociedad civil con esta ideología.
Y la cosa va para más, de acuerdo al Svenska, el Partido Verde está prometiendo que incluirá en sus programas “pedagogos” de género en todos los preescolares, pero no se trata de certezas en cuanto al granero que debe ser tratados con igualdad y respeto.Se trata de algo mas que planes de futuro, este tipo de “pedagogía” ya está funcionando en el preescolar de género (degénero, le llamaría yo) Egalia en la exclusiva zona de S%F6dermalm, en Estocolmo. Aquí están censuradas palabra que determinan el sexo del niño, como chico o chicha, ellas son sustituidas por términos neutrales, como sería por ejemplo “persona”. Por su parte en la guardería Trödje, en Gävle, se le prohíbe a los niños la libertad de juegos para evitar que se comporten de acuerdo a “estereotipos de género”.
La redactora del Svenska cita las declaraciones de la “investigadora” Eva Ärlemalm-Hagsér aarecidas en el reportaje del periódico Dagens Nyheter, donde la especialista califica al bosque como un parque infantil adecuado; ya que la inexistencia de palos para jugar al bandy, o de bicicletas impide la codificación de género por parte de los niños, algo que es visto como un obstáculo a la eliminación de fronteras sexuales en los juegos.
Osea, que de acuerdo a este enfoque educativo, el problema radica en el niño que juega de una manera atribuida generalmente a su género, esto deja de ser un derecho por el que nadie se atreve a protestar. Lo que si se aupa en diversos niveles de eseñaza, y esto cualquiera lo sabe, es que chicos y chicas incorporan en sus juegos y clases actividades del sexo opuesto; fomentando así en ellos la confusión con respecto a su identidad de género.
En el artículo del Svesnka se hace referencia al escepticismo de los padres suecos frente al impulso de este tipo de experimentos que haya su fundamento en el informen oficial ( SOU) sobre la pedagogía de género, auspiciado por el gobierno de Göran Persson. Se trata de un tipo de análisis que hace el estado sueco en previsión de algún tipo de propuesta legislativa. Supongo que la periodista se refiere al documento SOU 2006:75 titulado: La importancia de la igualdad de género y el género en el trabajo pedagógico preescolar, del año 2006, que responde a la solicitud de una reunión del Gobierno socialdemócrata que tuvo lugar el 14 de agosto de 2003, por la cual se encomendaba a la entonces ministra de Educación y Juventud, Lena Hallengren la creación de una delegación de reforzar el desarrollo de la igualdad de género para el preescolar, lo mismo en centros municipales que privados. La misión fundamental es la de imponer al aprendizaje una perspectiva de género, rompiendo dentro de ella los roles y los patrones obsoletos.
Lena Hallengren
Aunque a primera vista todo suena bien, nadie pide abogar por que un niño sea discriminado por su sexo, o género como prefiere llamar los “especialistas” de esta doctrina a fin de puntualizar el elemento convencional y subjetivo de la diferenciación.
Lo que hoy es excepción o libre elección de quienes aceptan para sus niños las recomendaciones de la ideología oficial; mañana puede ser la norma obligada, así funciona el autoritarismo democrático. Por eso no me extraña la preocupación de los padres con un tipo de preescolar cuya pedagogía, más allá de buscar un tratamiento justo eche por la borda, diferencias objetivas entre niños y niñas como son las biológicas.
No se trata para mi de renunciar al aspecto subjetivo de la identidad sexual, sino de impedir que sea el estado el que asuma la responsabilidad de esta construcción, basándose más que en los derechos del niño que en sus necesidades de control poblacional, algo que facilita mucho una ambivalencia sexual, que es tan condicionada desde el exterior como podría serlo esa bipolaridad que tanto preocupa a los pedagogos de géneros.
Al igual que para combatir las discriminación de los inmigrantes, no es necesario borrarles los rasgos étnicos, culturales, lingüísticos o religiosos que marcan su identidad, tampoco es necesario para logar la igualdad entre niños y niñas borrar, por decreto o acción intencionada de pedagogos aquellas diferencias que basadas en aspectos culturales han garantizado la reproducción humana hasta nuestra época, es esa reproducción, más que la diferenciación del objetivo de una pedagogía que tiene de científica lo que en su tiempo tenía la biología racial y que como aquella, cuyo sexismo resulta equiparable al racismo de la segunda, promotoras por igual de un antihumanismo del que nadie quiere hablar.
Por último que nadie piense que estamos en presencia de una exclusividad sueca. Suecia es al mundo lo que a ella es la guardería Egalia, un lugar de experimentación de técnicas de ingenieria social. Lo que pasa en el país nórdico tiene correlaciones con lo que puede ocurrir en un país latinoamericano como Argentina, el primero legalizar el cambió de género para un pequeño de seis años, cuya madre había sido desarmada por un documental de Nacional Geography,  Esto por no hablar de esa sureña España, cuya fiscalía sometida a la misma ideología de genero que domina a su vecina escandinava, investiga a tres  escuelas por mantener modos de organización y discursos que no puede aceptarel producto más elaborado de la pedagogía de género: el niño transexualizado.

sábado, 12 de octubre de 2013

Querella por falsedad documental contra los “expertos” del Observatorio de violencia de género del Consejo General de Poder Judicial.



Asociación
PROJUSTICIA
' 620100000


Querella por falsedad documental contra los “expertos” del Observatorio de violencia de género del Consejo General de Poder Judicial.

  
10 de octubre de 2013


Se ha presentado querella por falsedad documental contra los “expertos” del “Observatorio contra la violencia doméstica y de género” del Consejo General del Poder Judicial.

La querella está basada en los siguientes hechos que a entender del querellante son constitutivos de delito:

1.     En fecha 27 de junio de 2012 el “Observatorio contra la violencia doméstica y de género” del Consejo General del Poder Judicial hizo público el “Informe sobre víctimas mortales de violencia de género y de la violencia doméstica en el ámbito de la pareja o expareja en 2011”. Enlace a la página web del propio C.G.P.J. donde se puede descargar el citado informe.


2.     El informe fue presentado ante los medios de comunicación por la presidente del “Observatorio contra la violencia doméstica y de género”, Inmaculada Montalbán. Dicha presentación tuvo amplio eco en los medios de comunicación, siendo incluso noticia en los informativos de cadenas de televisión nacionales.

3.     El propio “Observatorio contra la violencia doméstica y de género” publicó y mantiene publicada en su página web la nota de prensa al respecto.


4.     Tanto en el citado informe (página 87 y ss.) como en la nota de prensa y en la alocución ante la prensa se afirma que la fuente de estos datos son los facilitados por el Ministerio del Interior y las instrucciones en los juzgados correspondientes cuya totalidad obran en el propio Consejo General del Poder Judicial.

5.     Tanto en el citado informe (página 87 y ss.) como en la nota de prensa y en la alocución ante la prensa se afirma que el número de hombres asesinados por sus parejas o exparejas en el año 2011 fue de SIETE.

Por el contrario y tras una sencilla búsqueda en prensa en formato digital en internet, se han hallado al menos QUINCE hombres asesinados por su pareja o expareja a lo largo del año 2011. Dado la parquedad de los medios para realizar la búsqueda no cabe duda de que habrán bastantes más casos a los que no se ha podido acceder y por tanto conocer. Los encontrados son los siguientes:

VÍCTIMA 1ª. Detienen a una mujer por envenenar a su pareja con 'pequeñas dosis' de un tóxico.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/castellon/1298725046.html
VÍCTIMA 2ª. Una mujer quema a su marido, que la había "comprado" en Marruecos.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100036421/Una+mujer+quema+a+su+marido+que+la+compro+en+Marruecos
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/13/castillayleon/1302696560.html
VÍCTIMA 3ª. Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer danesa de 38 años tras el fallecimiento, por una herida en el abdomen, de su pareja.
http://www.abc.es/20110521/local-canarias/abci-hotel-201105211236.html
VÍCTIMA 4ª. Detenida una anciana por matar a su marido en Barcelona.
http://www.20minutos.es/noticia/1061987/0/detenida/anciana/marido/
VÍCTIMA 5ª. Detenida una mujer por el asesinato de un hombre en La Isla.
http://www.diariodejerez.es/article/provincia/1000583/detenida/una/mujer/por/matar/una/punalada/hombre/la/isla.html
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1001505/la/detenida/por/crimen/la/isla/y/la/victima/eran/amantes/ocasionales.html
VÍCTIMA 6ª. Detenidos la mujer y el hijo del empresario hallado muerto en febrero en Logrosán.
http://www.europapress.es/epsocial/familia-00324/noticia-amp-detenidos-mujer-hijo-empresario-hallado-muerto-febrero-logrosan-caceres-20110627143436.html
VÍCTIMA 7ª. Detenida una mujer por la muerte de su pareja en Castelldefels.
http://www.publico.es/espana/384284/detenida-una-mujer-en-castelldefels-por-la-muerte-de-su-companero
VÍCTIMA 8ª. Una mujer mató a su compañero tras clavarle un cuchillo de cocina en el cuello.
http://www.lasprovincias.es/v/20110727/sucesos/mujer-mata-companero-valencia-20110727.html
VÍCTIMA 9ª. Una mujer mata a su marido con una sobredosis de insulina.
http://www.laverdad.es/murcia/20110801/local/alicante/encarcelan-mujer-asesinato-insulina-201108010924.html
VÍCTIMA 10ª. La autora del presunto homicidio habría permanecido durante toda la noche en el interior del domicilio junto al cadáver de su esposo.
http://www.abcdesevilla.es/20110827/andalucia/sevp-mata-marido-pasa-noche-20110827.html
VÍCTIMA 11ª. Detenida la pareja del joven degollado en los Pullman.
http://www.mallorcadiario.com/sociedad/aparece-degollado-un-joven-de-25-anos-en-los-pullman-79919.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=909167
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/hallan-restos-de-sangre-en-la-ropa-de-la-acusada-de-matar-a-su-novio-en-cala-major.html
VÍCTIMA 12ª. Detenida una mujer que pasó cinco días con el cadáver de su pareja en casa.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/detenida_una_mujer_que_paso_cinco_dias_con_cadaver_pareja_casa.html
VÍCTIMA 13ª. Detenida la mujer del hombre que murió ayer en un incendio en Colmenar Viejo.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenida/mujer/hombre/murio/ayer/incendio/Colmenar/Viejo/elpepuesp/20110913elpepunac_1/Tes
VÍCTIMA 14ª. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes a la compañera sentimental y al hijastro como presuntos autores de la muerte de R.C.M.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/mujer/hijo/muerte/hombre/Torre/Capdella/elpepuespcat/20110922elpepunac_6/Tes
VÍCTIMA 15ª. El juez ha decretado esta madrugada prisión provisional sin fianza para Elisabet Ll.S., pareja sentimental de José Alameda, cuyo cadáver fue encontrado en agosto en Lloret (Mallorca).
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/09/23/00031316769191789705319.htm 
Como muestra de la repercusión que la difusión del citado informe, baste citar el reportaje publicado en el diario “El País”, de fecha 10 de junio de 2012, con el título “Pocos, pero también víctimas“.

De la lectura del informe y del reportaje se comprueba que el periodista de “El País” hace suyas las conclusiones de los “EXPERTOS” del C.G.P.J.  Lo mismo sucede con otros medios de comunicación y los periodistas y columnistas que en ellos publican, que cuestionan nada o escasamente los datos falsos y conclusiones falaces facilitados por los “EXPERTOS” del C.G.P.J.

Asimismo estos datos falsos y conclusiones falaces son el soporte en el que otras instituciones basan sus acciones, causando un daño enorme a la sociedad. No sólo porque no se ataja el problema y se perjudica a las personas afectadas sino porque además se crea un aparato clientelar con el que se sostienen muchos “estómagos agradecidos”.

Así los órganos legislativos promulgan leyes que lejos de arreglar el supuesto problema no hacen sino cronificarlo y agravarlo.

Por su parte, los órganos ejecutivos y administrativos toman medidas que únicamente sirven para generar un gasto injustificado sostenido con el esfuerzo económico de todos los españoles.

Sirva como ejemplo el titular "Lo siento. Aquí solo atendemos a mujeres" del reportaje del diario “El País”.

El coste de estos datos falsos del C.G.P.J. para el conjunto de la sociedad es variado y muy grave.

En la “GUÍA DE CRITERIOS DE ACTUACIÓN JUDICIAL FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO” viene reflejado el siguiente texto: “El Grupo de Expertos/as está integrado por los/as magistrados/as, Joaquín Bayo Delgado, Cristina Cueto Moreno, José María Gómez Villora, Esther Erice Martínez, Pilar Llop Cuenca, Vicente Magro Servet y María Tardón Olmos, presidido por Inmaculada Montalbán Huertas y siendo Vocales del Observatorio, Carles Cruz Moratones y Gemma Gallego Sánchez.”. Por ello se deduce que los “EXPERTOS” autores del mencionado informe han sido los mismos.

Son numerosas las personas que, dentro del propio Observatorio, facilitan la información sesgada, en muchos casos incluso cobrando por ello, haciendo valer su supuesto conocimiento sobre la materia e incluso descalificando a todo aquel que opine de forma contraria a sus intereses. Argumentando el desconocimiento de la materia de quienes opinan de forma diferente. Llegando al extremo de exigir la realización de cursillos de especialización en la materia para poder ser “autorizados” a emitir opinión sobre la misma e incluso la aplicación del supuesto delito de “apología del maltrato machista”.

L
os profesionales que se ven obligados a aplicar estas leyes aberrantes no dejan de quejarse al respecto. Basten dos ejemplos:

·        El juez Piñar manifiesta que ni Hitler ni Stalin se atrevieron a hacer leyes como éstas.



·        El portavoz del sindicato policial manifiesta el automatismo y la falta de garantías en las detenciones así como el gran porcentaje de denuncias falsas.

@NoeliaCL Claro, y siempre tienes un poco mas de tacto con esos. Pero al final van al calabozo y eso no se lo quita nadie. No queda otra.

@NoeliaCL Desde luego. Nosotros detenemos sin ninguna garantia procesal. Aunque veamos q nos estan contando una milonga.Por desgracia asi es



Una vez más, exigimos a nuestros legisladores que sean consecuentes con los más elementales criterios jurídicos a los que se aferran cuando les conviene y procedan a la derogación inmediata de estas aberrantes leyes que están causando gravísimos daños a la sociedad, siendo el menor de ellos la ingente industria del maltrato creada a la sombra de leyes “orwellianas”.

Código Penal

Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.
2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.


Portada de la querella.





Dpto. de prensa
Asociación PROJUSTICIA
' 620100000







1.- Ni Hitler ni Stalin se atrevieron a legislar en base al derecho penal de autor.

2.- Ley integral contra la violencia de género.


3.- Ley del divorcio.

4.- Ley de igualdad o de desigualdad

5.- Denuncias falsas.

6.- Mujeres maltratadoras

7.- “Privilegios” de las “maltratadas”.

8.- Industria del maltrato.

9.- ¿Casas de acogida o negocio?

10.- La violencia en la pareja, bidireccional y simétrica.

11.- Las mentiras de las feministas.

12.- Custodia Compartida.

13.- Padres divorciados, padres maltratados.

14.- La falacia del argumento de los niños maleta.

 

Notas de prensa anteriores

  

Ejemplos de la legislación feminazi española.
- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la "igualdad" efectiva de mujeres y hombres.
Artículo 13. Prueba.
1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.
A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.
www.projusticia.es\ley%20de%20igualdad\ley%20de%20igualdad%20o%20de%20desigualdad.html
- Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
Artículo 37. Protección contra los malos tratos.
El artículo 153 del Código Penal, queda redactado como sigue:
1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.
www.projusticia.es\ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero\ley%20integral%20contra%20la%20violencia%20de%20genero.htm

- Directiva 97/80/CE del Consejo de 15 de diciembre de 1997 relativa a la carga de la prueba en los casos de discriminación por razón de sexo
Artículo 4
Carga de la prueba
1. Los Estados miembros adoptarán con arreglo a sus sistemas judiciales nacionales las medidas necesarias para que, cuando una persona que se considere perjudicada por la no aplicación, en lo que a ella se refiere, del principio de igualdad de trato presente, ante un órgano jurisdiccional u otro órgano competente, hechos que permitan presumir la existencia de discriminación directa o indirecta, corresponda a la parte demandada demostrar que no ha habido vulneración del principio de igualdad de trato.
http://eur-lex.europa.eu/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber&lg=es&type_doc=Directive&an_doc=1997&nu_doc=80

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892 – CIF: G84649334