miércoles, 19 de julio de 2017

Rocío Carrasco se encuentra en los juzgados con Antonio David y su hijo David Flores

Rocío Carrasco se encuentra en los juzgados con Antonio David y su hijo David Flores



Hoy hemos estado atareados.
Uno más de los miles que hay cada año. Uno más de los miles de afectados por la industria del maltrato de la que viven miles de estómagos agradecidos.
La reacción mayoritaria ha sido de apoyo. Tanto por parte de los periodistas como de la gente que pasaba por la puerta de los juzgados.
También hubo alguna feminazi que se acercó a tocar las narices. Tres para ser exactos. En cinco horas.

http://projusticia.es/rocio-carrasco-se-encuentra-en-los-juzgados-con-antonio-david-y-su-hijo-david-flores/

-o-o-o-o-

Rocío Carrasco se encuentra en los juzgados con Antonio David y su hijo David Flores

Rocío Carrasco denunció al padre de sus hijos por la custodia
MADRID, 17 Julio 2017. (CHANCE) –
Rocío Carrasco y Antonio David han vuelto hoy a verse las caras en los juzgados después de que la guerra entre ambos explotase. El colaborador televisivo ha acudido a los juzgados de Alcobendas tras la demanda por el incumplimiento de régimen de visitas que le interpuso su exmujer, con quien se ha encontrado completamente por sorpresa.
Rocío Carrasco también estaba citada en los juzgados esta mañana, una información que el propio Antonio José desconocía. Aunque ambos tenían la custodia de su hijo en común de manera compartida, David Flores ha pasado los dos últimos años junto a su padre, confesando este que se debía a que su madre no quería verlo. Ahora que el joven ha cumplido la mayoría de edad puede decidir con quien quiere vivir, pero mientras era menor Rocío defiende que se ha incumplido lo acordado por un juez, asegurando que impidieron a su hijo acudir a su boda con Fidel Albiac, por lo que estaría dispuesta a solicitar que su hijo declarase en el juicio, según han desvelado desde El Programa de Ana Rosa.
Antonio David ha llegado al juzgado en muletas y seguido por un activista que cargaba una pancarta en la que se podía leer: “Stop Feminazis”. El asesor del amor se ha enterado por la prensa en las instalaciones de los juzgados de la presencia de la hija de Rocío Jurado, sin poder disimular el asombro. El denunciado ha acudido acompañado por su hijo menor, que se ha vuelto a verse las caras con su madre después de más de un año. David Flores ha llegado de la mano de Olga Moreno, la actual pareja de su padre y de quien no se ha separado en ningún momento.  Por ahora no han transcendido detalles de lo ocurrido dentro del juicio y ninguna de las partes ha querido prestar declaración al salir, aunque Antonio David sí que ha mostrado su enfado y ha confesado que Rocío ni siquiera se ha acercado a saludar a su hijo pequeño.
Pero este no es el único enfrentamiento que mantiene en pie de guerra a Antonio David y Rocío. El juzgado de violencia de género de Madrid ha admitido a trámite una denuncia de ella contra él por presuntos malos tratos psicológicos continuados.

No hay comentarios: