lunes, 21 de agosto de 2017

La Sexta obligada a rectificar la falsa noticia del cabezazo al Decano de Derecho

Tras la falsa información del inexistente cabezazo al Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, intenté que La Sexta rectificase la falsedad.

Pero ni se dignaron a mantener una simple conversación telefónica, ni una conversación en persona.
Por lo que me vi obligado a usar los correspondientes cauces legales.
Ni siquiera se dignaron a contestar el burofax.
Hubo que llevarles a juicio.

Esta parte solicitó que La Sexta aportase los vídeos de sus propios Programas, "Más vale tarde" y "La Sexta noche". La juez inadmitió las demás pruebas propuestas: vídeos desde otros ángulos, capturas de pantalla de páginas web, etc.

El juicio consistió básicamente en reproducir los citados programas de "La Sexta"

La sentencia judicial obliga a La Sexta a rectificar la falsedad sobre el inexistente cabezazo al Decano.

La Sexta procedió a cumplir la sentencia el mismo de su notificación renunciando a recurrir la decisión judicial.

Esta parte ha recurrido la sentencia por insuficiente e inexacta.










No hay comentarios:

Congreso del PSOE

Congreso del PSOE
Para maltratados los padres separados