jueves, 30 de octubre de 2008

Congreso feminazi sobre la ley integral contra la violencia de género

Congreso feminazi sobre la ley integral contra la violencia de género

Hoy empieza el congreso feminazi sobre la ley degenerada con la excusa del tercer aniversario de su aprobación.
Lo organiza la asociación de mujeres juristas Themis (http://www.projusticia.es/themis/themis.htm) y tendrá lugar, no por casualidad, en el Senado. Tampoco es casualidad que lo inaugure la vicepresidenta del gobierno acompañada por la ministra de desigualdad.
De la Vogue acude a este congreso como presidenta del gobierno en funciones, todo un símbolo, por estar el presidente en la Cumbre iberoamericana en El Salvador. País en el que ya estuvo De la Vogue hace unos meses para imponer sus teorías degeneradas a golpe de talón con cargo a los Presupuestos generales del Estado (http://www.projusticia.es/subvenciones%20y%20su%20empleo/subvenciones%20y%20empleo%20de%20las%20mismas.htm).
Si bien el presidente de El Salvador le dejó claro que no comparte estas teorías (http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/08/12/delavega-sermones-el-salvador-igualdad-4747) por injustas y porque sólo provocan perjuicios incluso a las propias mujeres, no dudamos de que una de las labores fundamentales que nuestro Presidente del Gobierno tiene encomendadas en esta Cumbre es la de hacer apología del feminismo radical del que ejerce como paladín (http://www.projusticia.es/ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero/documentos/Zapatero%20se%20define%20como%20un%20feminista%20radical%20en%20su%20primera%20entrevista%20a%20un%20medio%20extranjero%20-%20Libertad%20Digital.htm).
El Congreso fijará los criterios y los textos para reformar la ley degenerada con objeto de tapar los huecos, por pequeños que sean, por donde se puedan escapar los denunciados por violencia de género y seguir engrosando los beneficios que genera esta industria del maltrato (http://www.projusticia.es/industria%20del%20maltrato/industria%20del%20maltrato.htm).
Así, por ejemplo, se obligará a las denunciantes a ratificarse en la vista oral, se les impedirá retirar la denuncia y se eliminará el artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por el que las esposas pueden negarse a declarar contra sus maridos.
Manifestación en Barcelona por la Custodia Compartida
30 de noviembre de 2008

1 comentario:

ksualidad dijo...

Eres mujer?, estás cansada de tu marido ó novio? …apúntate al PLAN RENOVE del Ayuntamiento de Candelaria. En la Concejalía de Asuntos Sociales de éste bonito pueblo costero de la isla de Tenerife (conocido por el criminal desalojo de Cho Vito) te atenderá su encantadora concejala Olivia C. Pérez Díaz, con la que no tendrás que andarte con mentiras. A Olivia puedes contarle tus verdaderos intereses, es de fiar, es una “hembrista” convencida y muy afable, enseguida le llamarás “Oli”.
“Oli” te presentará a las educadoras de la “Soli” (Solidaridad Mujeres y Cooperación) no te dejes guiar por su… aspecto, también son de fiar y pronto serán tus mejores amigas. Éstas dos adeptas de la “Soli”, si si …ADEPTAS, pues ésta “organización” es conocida en el ambiente de los trabajadores/as Sociales de Tenerife como La Secta, lo cual te beneficia, pues al funcionar como tal te aseguras de que tus verdaderos intereses se mantendrán bien ocultos dentro de sus muros. Bueno… pues estas dos fieles adeptas van a ser tus verdaderas guías espirituales en tu conversión al hembrismo, y cuyas enseñanzas van a librarte de ese molesto macho. Te mostrarán los secretos de la provocación, el arte de usar a los hijos como arma, y el terrible poder de la denuncia falsa.
No temas si el odiado macho acude al Ayuntamiento para pedir la ayuda del Alcalde, pues el Alcalde de Candelaria, conocido “cariñosamente” como “Sindo” está metido en el ajo, y es de esos políticos de sonrisa falaz y mano floja que superó el cursillo “Cómo engañar al ciudadano y parecer un buen Alcalde”. Por lo que tu odiado macho no tiene nada que hacer.
Además, ten en cuenta que todas las ayudas que recibas, son subvenciones públicas, con lo que te aseguras que el triángulo Oli-Soli-Sindo funcione perfectamente (por la cuenta que les trae).
No lo pienses, si quieres deshacerte de tu macho… PLAN RENOVE DE CANDELARIA, paraíso de hembristas, entre otras cosas.

Congreso del PSOE

Congreso del PSOE
Para maltratados los padres separados
Loading...