Ayer estuve en el Instituto de la mujer. Se presentaba un estudio sobre la violencia de género en las universidades españolas.
A las ponentes no se les caía de la boca las palabras "científico" y "riguroso". Al hablar entre ellas incluían el término "doctora" para dejar claro su nivel académico.
Entre otros detalles, el estudio consistía en entrevistas a 23 personas de seis universidades españolas.
También se tenía en cuenta el llamado "maltrato técnico". Esto es, las mujeres que son maltratadas sin que ellas lo sepan.
Los resultados obtenidos son algo mayores que los de la macroencuesta del Instituto de la mujer. Por ejemplo, un 45% de las mujeres han sido acosadas o maltratadas por los profesores.
Entre los criterios de maltrato está el pedir una cita para salir.
Excuso decir que a la mayoría de las presentes nunca les ha pedido una cita un varón.
No sé cuánto tardarán en hacer oficiales a bombo y platillo estos resultados ni cuánto tardarán en intentar modificar a peor la ley 1/2004 para añadir estos criterios pero no creo que tarden mucho. Ayer también De la Vogue hacía suyo el invento de las pulseras de la Espe.
http://www.abc.es/20081121/nacional-politica/condenados-imputados-maltrato-llevaran-200811211654.html
Y aún hay quien quien nos regaña por llamarlas feminazis.
Manifestación en Barcelona por la Custodia Compartida
Denuncias falsas no
Síndrome de alienación Parental no.
30 de noviembre de 2008
www.barcelonanoviembre.com
1 comentario:
Enhorabuena Sr. Zugastegui por ser uno de los pocos hombres que han tenido el coraje de denunciar la DISCRIMINACION DE ESTADO por su nombre. Quiza deberia considerar ocupar el puesto de Presidente de AXJ en España. www.accionporlajusticia.com
Publicar un comentario