martes, 17 de marzo de 2009

Continúa la instauración legal del feminazismo y del saqueo de las arcas del Estado.

Según publica El País, las asociaciones feminazis siguen infiltrándose en el organigrama del Estado tomando el control de los órganos legislativos y sancionadores. Por supuesto, los dineros públicos no escapan a su control y rapiña.

Reproduzco a continuación el siguiente artículo de El País.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/movimiento/feminista/tendra/voz/Igualdad/elpepisoc/20090317elpepisoc_2/Tes


Las asociaciones de mujeres van a tener un cauce permanente de interlocución con el Gobierno y las instituciones, el Consejo de Participación de las Mujeres, una reivindicación histórica del movimiento feminista. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se reunió ayer con representantes de más de 60 organizaciones para presentar la propuesta de real decreto que regulará este nuevo órgano. El futuro Consejo de Participación emitirá informes y dictámenes sobre leyes que tengan que ver con temas de igualdad, analizará los Presupuestos Generales del Estado desde una perspectiva de género y propondrá al Gobierno iniciativas legislativas, entre otras funciones.

Estará formado por 47 miembros: 20 representantes de asociaciones de mujeres, 20 representantes de la Administración, 3 expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la igualdad, 3 representantes de la mesa de diálogo social y la ministra, que presidirá el órgano.
Los miembros que representen a las asociaciones de mujeres serán elegidos por las propias organizaciones. Para poder participar en el proceso, éstas deberán tener ámbito estatal, al menos cuatro años de antigüedad, desarrollar su actividad en más de una comunidad autónoma y tienen que estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones y Organizaciones de Mujeres del Ministerio de Igualdad, de futura creación.


Primera vez
"Es una figura importantísima y muy esperada por las organizaciones de mujeres", señaló Consuelo Abril, presidenta de la Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres. "Será la primera vez que tengamos una voz permanente y elegida por nosotras mismas". La ministra Aído ha abierto un plazo de un mes para que las asociaciones de mujeres puedan presentar sus propuestas para que se incluyan en el real decreto. Abril explicó que una cuestión que les preocupa es que "las 20 representantes que se elijan no se despeguen del resto de las asociaciones". "Queremos un órgano realmente democrático y que nos represente. Por eso vamos a proponer que las representantes tengan que rendir cuentas a la asamblea cada cierto tiempo, informar a quien las ha elegido, para que no ocurra como en otros órganos creados, que al final dejan de tener vinculación con el movimiento feminista a pie de calle".

2 comentarios:

Unknown dijo...

saqueo de las arcas del estado? Y del contubernio con arapiles de las arcas del defensor del hombre y sus hijos? Nada que decir, zugasti? Tu tambien tuviste que esconderte?

Francisco Zugasti Agüí dijo...

Las arcas del Defensor del hombre y sus hijos sólo las ha manejado y maneja Arapiles. Nadie más.

Con Arapiles, como con otros, he colaborado cuando me ha parecido sensato. Por supuesto, nunca he cobrado por ello.

Con Arapiles hace tiempo que no tengo trato por los motivos que tú insinuas y alguno más.

Al contario que tú, yo no me escondo.