domingo, 30 de enero de 2011

‘Sálvame’ pagó 5.500 euros por el ‘show’ del esclavo sexual

‘Sálvame’ pagó 5.500 euros por el ‘show’ del esclavo sexual

09:02 (30-01-2011) | 1
El sujeto es un condenado por violencia doméstica. No fue detenido tras el programa, pese a lo dicho. “¿Qué pensarías si en lugar de un esclavo aquí estuviera una esclava?”, dice el individuo.
Luis Losada Pescador. Madrid
El supuesto esclavo sexual que acudió el pasado 14 de enero al plató de Sálvame, y resultó ser un condenado por maltrato, fue al programa para denunciar la discriminación del hombre como consecuencia de la Ley de Violencia de Género. Una ley que le llevó a prisión, según él, de forma “injusta”: “Pasé 70 horas de calabozo en calabozo y eso no se me olvida”, señala el individuo en exclusiva para LA GACETA. Ahora afirma tener un compromiso ciudadano por la justicia. “El feminismo radical es androfóbico”, dice.
El supuesto esclavo sexual fue condenado a un año de cárcel por enviar sms amenazadores a una amante con la que en realidad mantenía un juego sado-maso. Finalmente, le conmutaron la pena de privación de libertad por un curso para maltratadores, que actualmente está siguiendo en la facultad de Psicología de la Universidad Complutense. Sorprendentemente, sus profesores son alumnas de la facultad.

Oportunidad

Con estos antecedentes, el supuesto esclavo decidió aprovechar la ocasión de ir a un programa de máxima audiencia para lanzar su mensaje. Una prostituta de sado-maso bilbaína con la que había contactado por Internet le pide el favor de acudir a un plató de televisión como esclavo sexual de una amiga suya, la tal Tammy (una ex concursante del reality La casa de tu vida), y él accede. Conoce personalmente a Tammy unas horas antes del programa (aunque en directo ella asegura que le conoce desde hace cuatro años). Durante ese tiempo, hablan de todo, incluidas las teorías sobre el sexismo, y Tammy nunca se echa atrás.
Un coche de la productora del programa les va a buscar al hotel, de donde el esclavo sale disfrazado como se le ve en plató. Antes de entrar en el estudio, firman un contrato que establece que Tammy cobrará 5.500 euros por su show. Él tan sólo cede su imagen, aunque había pactado que la tal Tammy le abonara 500 euros cuando cobrara. Van a maquillaje y, aprovechando la salida de su compañera en el montaje, aborda a Kiko Hernández (colaborador de Sálvame) para pedirle que le garantice que va a tener un micro, y éste le sigue el juego con complicidad.
Tammy y su esclavo aparecen en escena. A todos les parece un show divertido. “Nos va a chupar los pies y vamos a pasar un buen rato”, dice el director. Su entrada se produce entre risas de todos los contertulios. Hasta Kiko Matamoros se permite darle una patadita como si fuera un perro. Luego afirman estar asustados. Nueva mentira. El programa da un giro cuando el esclavo se rebela. El vídeo ya ha sido descolgado de la web, pero antes de reconocerse oficialmente como maltratador, arremete con dureza, pero con respeto, contra Marchante: “Y tú, Karmele, que eres tan feminista, ¿qué pensarías si en lugar de un esclavo aquí estuviera una esclava?”.
Tras mostrar su condición de maltratador es invitado a abandonar el plató. Un guardia de seguridad lo acompaña a la salida y, en contra de lo señalado por el programa, ni llaman a la Policía ni la Policía se ha puesto en contacto con él.

Todo esto se basa en la sumisión del hombre, en el desprecio a la masculinidad,...
Hay que echarle muchas narices para meterse en la cueva de las zorras y cantarles las verdades del barquero.
Sólo puedo expresar mi mayor reconocimiento a esta persona.
Telecinco eliminó el vídeo de su página web por las presiones feminazis. En este enlace se puede ver la 2ª mitad de lo que sucedió en plató.
http://www.youtube.com/watch?v=c42Z-tvEA54
Una semana después el programa justificaba su actuación bajo el siguiente título.
La explicación de Jorge Javier.
sobre el suceso con el "exclavo" de Tammy.
Desgraciadamente éste es el mundo en el que vivimos. La starlete del programa de mayor audiencia es el ejemplo a seguir por buena parte de la población.

Día del padre 2011
www.projusticia.es/manifestaciones/dia-del-padre-2011.html

III Jornadas de reflexión sobre la violencia de género.
www.projusticia.es/congresos-y-conferencias/documentos/iii-jornadas-sobre-violencia-de-genero.html

No hay comentarios: