domingo, 17 de abril de 2011

Domingo propondrá la abolición de la "sexista" Ley de Violencia de Género

Se presenta por Ciudadanos en Madrid

Domingo se declara el primer candidato que "no va a la red, sino que sale de ella"


El presidente de la AI se presenta a la Comunidad de Madrid como el primer candidato que "no va a la red, sino que sale de ella".

2011-04-14

Víctor Domingo anunció hace unas semanas que se presentaría a las elecciones a la Comunidad de Madrid a título particular, separando su candidatura de su posición como presidente de la Asociación de Internautas. Con él irá de número tres la abogada de su organización, la Defensora del Internauta Ofelia Tejerina. Este jueves ha presentado oficialmente su candidatura en la sala Lolita de Madrid, presentando los dos ejes principales en los que centrará su campaña: los derechos de los internautas y los de los padres separados.
Domingo propondrá la abolición de la "sexista" Ley de Violencia de Género y su sustitución por una nueva norma "que elimine los delitos de autor de nuestro ordenamiento jurídico y ampare a cualesquiera víctimas de maltrato, sin distinguir al autor en función de su sexo". También promete trabajar por cambiar las leyes para que la custodia compartida sea el régimen preferente en casos de separación, y que en estos casos los derechos de los abuelos sean respetados.
Pero el principal foco de su campaña serán los derechos de los internautas, empezando por fomentar la e-democracia y la administración electrónica. Instará a las instituciones madrileñas a posicionarse contra le Ley Sinde y exigir la devolución del dinero del canon que hayan apoquinado hasta el momento en contra de la ley europea. Como ejemplo puso al candidato al Ayuntamiento de su partido, Miguel Ángel Pérez, socio de la SGAE, de Promusicae y de UFI. "Pero vive en el siglo XXI. No da la espalda al progreso, ni celebra que alguien no tenga una cuenta en Twitter", ha explicado Domingo.
El candidato de Ciudadanos ha tenido también unas palabras de apoyo a la disidencia cubana, como es el caso del quinto de su lista, Tomás Alberto Ercia: "lucharemos para que tu pueblo, al cual siento como mío, sea liberado de una vez de sus cadenas".

No hay comentarios:

Congreso del PSOE

Congreso del PSOE
Para maltratados los padres separados
Loading...