lunes, 10 de septiembre de 2012

PROJUSTICIA se querella contra la periodista Elisa Beni.

http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/Projusticia-se-querella-contra-la-periodista-Elisa-Beni.html

7 de septiembre de 2012

La Asociación PROJUSTICIA ha presentado demanda para la celebración de acto de conciliación previo a la querella por injurias y calumnias contra la periodista Elisa Beni.
En el programa “Julia en la onda” de la emisora Onda Cero (edición del día catorce de junio de 2012) y dentro del espacio llamado “El gabinete” en el que varios contertulios debaten sobre temas de actualidad, se trató sobre la promesa del ministro de justicia, D. Alberto Ruiz Gallardón, de modificar la ley del divorcio.
En el debate participaron Antonio Naranjo, Joan Ridao y la demandada Elisa Beni.
En la propia página web del programa podemos encontrar la presentación del programa así como oír y descargar el archivo de audio del programa.
En el transcurso del programa la demandada ha vertido afirmaciones calumniosas sobre las asociaciones que propugnan la Custodia Compartida (a partir del minuto 11 y 50 segundos) entre las que se encuentra la de violar a nuestros propios hijos.
Finalmente ha personalizado sus ataques en la Asociación PROJUSTICIApasando incluso a leer la página web de la Asociación.
Estos hechos son continuación de anteriores episodios en los que la demandada ha incurrido en los mismos o parecidos hechos. Pues ésta es la estrategia habitual de ciertos colectivos autoproclamados feministas, consistente en calumniar y difamar a todo aquel que se atreve a sacar a la luz sus falsedades y mentiras.
Así, en el transcurso del programa, Elisa Beni hace referencia a un programa de televisión de la extinta CNN+. En dicho programa, que se emitió el 22 de mayo de 2010,  Elisa Beni ya profirió las mismas o parecidas afirmaciones calumniosas sobre las asociaciones que defienden la Custodia Compartida. También personalizó en la Asociación PROJUSTICIA sus afirmaciones calumniosas. Dicho programa puede verse en el siguiente enlace:
La demandada conoce perfectamente el alcance penal de sus calumnias. Prueba de ello es lo que escribe en su cuenta de TWITTER advirtiendo a otra persona de que lo que se dice puede tener consecuencias penales:
@Danielamarcas de que habla? Cadáver iba por Dívar.. metafóricamente pero,ojo con lo q dice x Twitter q no está exento de responsabilidad” (15 de junio).
Por otra parte la demandada ha sido durante años responsable del gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
A mayor abundamiento la demandada está casada desde hace años con un conocido miembro de la judicatura. Incluso escribió en su día un libro al respecto, “La soledad del juzgador”, siendo por ello cesada de su cargo no sin una considerable polémica pues muchas voces manifestaron su certeza de que el citado libro era constitutivo de delito al revelarse secretos de sumario del juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004.
El acto de conciliación tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el juzgado de paz de San Sebastián de los Reyes.

Dpto. de prensa
Asociación PROJUSTICIA
info@projusticia.es
www.projusticia.es
Telf.: 620100000


Nota de prensa
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/Projusticia-se-querella-contra-la-periodista-Elisa-Beni.html
Audio del programa.
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/demanda-Elisa-Beni/julia-en-la-onda-2012-06-14-Elisa-Beni-nos-calumnia.mp3
Demanda acto de conciliación.
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/demanda-Elisa-Beni/demanda-conciliacion-Elisa-Beni.pdf
Citación acto de conciliación
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/demanda-Elisa-Beni/citacion-juzgado-de-paz-conciliacion-Elisa-Beni.jpg


1.- Ley integral contra la violencia de género.
www.projusticia.es/ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero/ley%20integral%20contra%20la%20violencia%20de%20genero.htm
2.- Ley del divorcio.
www.projusticia.es/ley%20del%20divorcio/ley%20del%20divorcio.html
3.- Ley de igualdad o de desigualdad
www.projusticia.es/ley%20de%20igualdad/ley%20de%20igualdad%20o%20de%20desigualdad.html
4.- Denuncias falsas.
www.projusticia.es/denuncias%20falsas/denuncias%20falsas.htm
5.- Mujeres maltratadoras
www.projusticia.es/maltratadoras/maltratadoras.htm
6.- “Privilegios” de las “maltratadas”.
www.projusticia.es/informes/documentos/informe%20del%20CES.htm
7.- Industria del maltrato.
www.projusticia.es/industria%20del%20maltrato/industria%20del%20maltrato.htm
8.- ¿Casas de acogida o negocio?
www.projusticia.es/casas-de-acogida/casas-de-acogida.html
9.- La violencia en la pareja, bidireccional y simétrica.
www.projusticia.es/estudios/Espana/la-violencia-sobre-la-pareja-bidireccional-y-simetrica.html
10.- Las mentiras de las feministas.
www.projusticia.es/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm
11.- Custodia Compartida.
www.projusticia.es/custodia%20compartida/custodia%20compartida.htm
12.- Padres divorciados, padres maltratados.
www.projusticia.es/padres-divorciados-padres-maltratados/padres-divorciados-padres-maltratados.html
14.- La falacia del argumento de los niños maleta.
www.projusticia.es/audiovisual/presentaciones/la-falacia-del-argumento-de-los-ninos-maleta.ppt
15.- Ni Hitler ni Stalin se atrevieron a legislar en base al derecho penal de autor.
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/boda-con-aviso/un-juez-contra-la-ley-del-maltrato.html

Notas de prensa anteriores
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa.html

Concocatoria manifestación Madridnoviembre2012
www.projusticia.es/madridnoviembre2012.html


Ejemplos de la legislación feminazi española.
- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la "igualdad" efectiva de mujeres y hombres.
Artículo 13. Prueba.
1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.
A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.
www.projusticia.es\ley%20de%20igualdad\ley%20de%20igualdad%20o%20de%20desigualdad.html
- Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
Artículo 37. Protección contra los malos tratos.
El artículo 153 del Código Penal, queda redactado como sigue:
1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aún sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.
www.projusticia.es\ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero\ley%20integral%20contra%20la%20violencia%20de%20genero.htm

No hay comentarios: