sábado, 7 de diciembre de 2019

Ciudadanos no acude a la marcha de Barcelona por una pancarta contra la ley de violencia de género

Parece mentira que el partido que llevaba en su programa electoral de 2008 la custodia compartida y la derogación de la ley degenerrrada haya derivado en un grupo feminazi más que defiende privilegios y prebendas de ciertos colectivos, que se arrogan la representación de la totalidad de la población, en detrimento de los derechos del resto de los ciudadanos.
Recordemos lo que Ciudadanos defendía hasta hace bien poco.
4.19 Violencia doméstica
-Extenderemos el ámbito de la actual Ley Integral contra la Violencia de Género para convertirla en una Ley Integral contra la Violencia Doméstica contra la Pareja, con independencia del sexo del agresor y el de la víctima. Revisaremos sus mecanismos para evitar los abusos y fraudes de ley que se están cometiendo con algunas denuncias por malos tratos que buscan conseguir ventajas en los procesos de divorcio 
4.20 Custodia compartida -Impulsaremos una Ley por la Igualdad de Padres y Madres que introduzca en la legislación la guardia y custodia compartida. Promoveremos este modelo como opción preferente en nuestra legislación, garantizando de este modo la corresponsabilidad económica y educadora entre los progenitores.
El mismo partido que acudía a nuestras manifestaciones ahora rehúye defender la igualdad ante la ley.
Los cambios de criterio, en éste y en otros temas, llevarán a la desaparición a este partido que ya se ha convertido en la triste sombra de lo que fue.


No hay comentarios: