domingo, 6 de septiembre de 2009

Caso María José Carrascosa: engaño continuo

Caso Carrascosa: engaño continuo.


Ante los últimos acontecimientos producidos en torno a este triste caso, quisiéramos hacer públicos algunos pormenores, pues lejos de intentar resolver la lamentable situación que padece la niña Victoria Solenne Innes Carrascosa, las instituciones españolas están entrando en el juego de la familia Carrascosa.

Fiscal de menores de Valencia.

Dª. Gema García, fiscal de menores en Valencia, presente en la reunión de La Haya, manifestó de manera informal que su objetivo prioritario era ayudar a alcanzar un acuerdo entre las partes (padre, madre, justicia española y justicia estadounidense) que no podía ser otro mas que la Custodia Compartida de la menor.

Caso de no poderse alcanzar el acuerdo sobre Custodia Compartida, Dª Gema García nos comentó que dado que la madre estaba en prisión, podría instar como fiscal la devolución de la niña al padre, pues contaba con la aprobación por escrito de su superior jerárquico, el fiscal general del Estado, D. Cándido Gómez Pumpido.

Durante la comida de la reunión de La Haya se explicó a los jueces estadounidenses que una de las funciones del fiscal en España es velar por el interés del menor al ser su “abogado” en los procesos de familia. A Dª Gema García se le preguntó el porqué la fiscalía no ha hecho nada para proteger a la niña dado que a los pocos meses de llegar a España con su madre, en junio de 2005, el perito psicólogo del juzgado de Valencia determinó que la niña presentaba “Evidencias claras de manipulación de la menor por parte de la progenitora, creando mediante actitudes y verbalizaciones, una imagen negativa del progenitor, favoreciendo rechazo hacia el mismo”, así como la conveniencia de su retorno a EE.UU dado que “El mantenimiento de la residencia de la menor, en nuestro país, supondría un cese de la relación paterno-filial, ya que la actitud de la progenitora es contraria a dicha relación, por lo que conllevaría riesgos en el desarrollo psico-emocional de la menor”. Dª Gema García se limitó a contestar que ella no llevó el caso en esa época.

En estos últimos meses hemos podido comprobar que el único interés de la fiscal es conseguir la excarcelación de la madre.

Finalmente la fiscal pretende iniciar el proceso judicial para traspasar la custodia a los abuelos maternos obviando que existe un padre y que la familia Carrascosa es quien ha dado lugar a esta aberrante situación.

Último abogado de la familia Montes.

La actuación del actual abogado de la familia Carrascosa puede calificarse como negativa.

Ya a su llegada a la reunión de La Haya se negó a entrar en la misma exigiendo la salida de un representante del Sr. Innes como paso previo a que él accediese a la reunión. Delante de las autoridades españolas, estadounidenses y miembros del organismo anfitrión, se dedicó a calumniar e injuriar al representante del Sr. Innes, alardeando de conocerle bien, a él y a la asociación que representa, llegando a decir que le enviaban a su despacho de abogado numerosos clientes, todos ellos o locos o maltratadores, cuando no ambas cosas. Afortunadamente fue bastante sencillo demostrar al resto de los asistentes las calumnias e injurias de Marcos García.

En cualquier caso, Marcos García alardeó de que conseguiría que María José Carrascosa firmase el acuerdo gracias a su buen hacer o de lo contrario abandonaría el caso. Sin embargo, no ha hecho ni una cosa ni la otra. Lo que el resto de las partes ignorábamos es que su propuesta consistía en excarcelar a María José Carrascosa, darle la custodia de la niña y que ésta permaneciese en España, tal y como expuso en varios medios de comunicación.

Como era de esperar dada la trayectoria de María José Carrascosa, ésta no sólo se negó a firmar el acuerdo, más que ventajoso para ella, sino que se arrogó un nuevo plazo para imponer sus condiciones. Finalmente no cumplió con el nuevo plazo que ella misma había impuesto a todas las partes ni facilitó sus propuestas.

Ministerio de Justicia.

La labor del personal del Ministerio de Justicia encargado de este asunto, Aurora Mejía y Ana Gallego, no ha sido otra que favorecer los intereses de María José Carrascosa.

Sus prejuicios y “formación” sólo les permiten defender los interese de la mujer. Así, por ejemplo, en la reunión que Projusticia mantuvo con ellas en el despacho de la calle San Bernardo de Madrid, Aurora Mejías se presentó como experta en género y Ana Gallego argumentó que la única que estaba sufriendo era María José Carrascosa y que Peter Innes no sufría. No es difícill imaginar cuál sería su criterio si fuese María José Carrascosa quien no supiese nada de su hija, como le sucede a Peter Innes.

El interés de la menor en general, su necesidad de padre y madre y que esté siendo maltratada por la familia materna (no olvidemos que el Síndrome de Alienación Parental es el maltrato infantil que se da en mayor medida según el Defensor del Menor) en nada parece preocuparles a estas funcionarias.

Los numerosos gastos en que está incurriendo la administración española están dedicados únicamente a defender los intereses de la mujer. La niña, ciudadana española, no sólo no está recibiendo ayuda sino que se la está manteniendo alejada de su padre.

Conferencia de la Haya.

En contra de lo que se ha venido publicando en diversos medios, dando por buena la versión facilitada por la familia Carrascosa, atribuyéndole a Peter Innes la autoría y por tanto las condiciones, el borrador de acuerdo fue redactado por todas las partes intervinientes en la reunión de La Haya.

Esto es, Peter Innes, el padre, lejos de imponer sus condiciones, aceptó las que se debatieron y aprobaron en La Haya pues su interés es el beneficio de su hija.

Ha sido María José Carrascosa la que se ha negado a llegar a acuerdo alguno, convencida de ser la propietaria de la niña por el hecho de ser la madre. No hay que olvidar que María José Carrascosa ha llegado a escribir desde la cárcel a las autoridades españolas, Ministerio de Justicia y de Asuntos Exteriores, desautorizando a sus padres.

Juzgado de Valencia.

El juez del juzgado de Valencia lleva incurriendo en varios “errores” sobre este asunto. El mayor de los “errores” ha sido el no obligar el retorno de la menor tras el informe del perito asignado al juzgado. Es evidente el daño irreparable al que se está sometiendo a la menor sin que el juez tome medida alguna para evitarlo.

No se debe olvidar que según recientes declaraciones de Victoria Carrascosa, la menor está siguiendo un tratamiento psicológico en el que están aflorando recuerdos negativos sobre su padre. Recuerdos que no pueden ser sino los falsos recuerdos inducidos por la familia Carrascosa pues ya en el año 2005 el perito del juzgado español certificó lo contrario. Por tanto, la acción y omisión de la administración española está provocando un serio daño a la menor, ciudadana española, y a la familia paterna.

No deja de ser llamativo la enorme cantidad de abogados que ha venido utilizando la familia Carrascosa, algunos de los cuales tienen abiertas causas por impago de honorarios contra la familia Carrascosa.

No se ha de olvidar que todas y cada una de las denuncias de María José Carrascosa contra Peter Innes (maltrato, envenenamiento, bigamia, narcotráfico, etc.) han sido archivadas.

Adjuntamos enlace a la sentencia de divorcio del tribunal de EE.UU., único competente en el caso.

Peter Innes NUNCA ha impedido a su excónyuge, y familia, mantener la relación con su hija común. María José Carrascosa está haciendo lo imposible para impedir que su excónyuge, y familia, mantenga la relación con su hija común.

A pesar de todo esto, aún hay quien justifica y defiende lo que está haciendo María José Carrascosa y su familia.

Para más información sobre este caso visite www.victoriainnes.com o póngase en contacto con PROJUSTICIA en www.projusticia.es.



Victoria Innes Carrascosa
http://www.projusticia.es/Victoria%20Innes%20Carrascosa/Victoria%20Innes%20Carrascosa.htm

Aclaraciones sobre las últimas mentiras de la familia Carrascosa.
http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/aclaraciones%20sobre%20las%20ultimas%20mentiras%20de%20la%20familia%20Carrascosa.html

Informe del perito del juzgado de Valencia sobre Victoria Innes Carrascosa.
http://www.projusticia.es/Victoria%20Innes%20Carrascosa/documentos/informe-Victoria-Innes.pdf

Sentencia de divorcio.
http://www.projusticia.es/Victoria%20Innes%20Carrascosa/documentos/final-jugdement.pdf

Mentiras de las feministas.
http://www.projusticia.es/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm

Victoria Carrascosa dice que la niña tiene recuerdos de maltrato.
http://www.projusticia.es\casos-particulares\documentos\Peter-Innes\documentos\Maria-Jose-Carrascosa-hace-una-contraoferta-para-negociar-con-su-ex-marido.htm

Defensor del Menor. Síndrome de alienación parental.
http://www.projusticia.es/sindrome%20de%20alienacion%20parental/documentos/documentos/sindrome_alienacion_parental.pdf





Dpto. de prensa
PROJUSTICIA



Notas de prensa anteriores:
http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa.html


Manifestación por la custodia compartida.
Madrid. 21 de noviembre de 2009. 12 horas.
Plaza del Callao - Plaza de Oriente
Más información:
http://www.projusticia.es/madridnoviembre2009.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tener poca, pero muy poca verguenza para defender a este señor.Si quiere ver a su hija ¿porqué no viene a España,?¿No se atreve o su amor de padre es tan grande que esta esperando el grandioso día que le den a la niña?
¿Será que si pone los pies aquí, lo empapelan?¿me puede contestar?¿padres maltratados? si este señor representa algo parecido, es que en su asociación sólo hay psicopatas y desviados.
Dios nos libre de hombres como el tal Innes y de paso como usted.
Por cierto¡¡que casualidad que tooodos los estamentos españoles estén con Maria José¿todos se equivocan? es de locos.

Anónimo dijo...

muy bien dixo, no se puede creer que alguien avale a este cretino de innes, ojala nunca nos pase nada similar porque si no no se que hariamos ya estamos vieno con este caso los resultados, son unos HIJOS DE RE MIL PUTAS!!! y espero que maria jose quede libre,y admiro el vaor de defender a su HIJA con uñas y diente, y esta dando su vida por ella. VAMOS MARIJÓ TU PUEDES!!!!

Anónimo dijo...

LA JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS SIEMPRE QUE SUS CIUDADANOS ESTAN METIDOS EN TRAFICOS DE DROGA A NIVEL INTERNACIONAL LO QUE LES DA MAS DINERO A ELLOS COMO NACION ES HACERSE LOS DE LA VISTA GORDA O SER SOBORNADOS COMO SE SUPONE FUE SOBORNADO EL JUEZ TORVACK PUES EL SABIENDO QUE LA LEY NO DISCRIMINA A NADIE DEBE DE APLICARLA TAMBIEN AL NARCOTRAFICANTE DE PETER INNES NO SOLO ENSAÑARSE CON MARIA JOSE CARRASCOSA TAMBIEN DEBEN DE INVESTIGARSE LAS FELONIAS TORTURAS Y ABUSOS A DERECHOS HUMANOS COMETIDAS CONTRA ELLA EN TODA SU DETENCION Y QUE LA INDEMNICEN POR TODOS LOS DAÑOS SUFRIDOS ALLA EN ESTADOS UNIDOS BAJO LA NARIZ Y COMPLICIDAD DEL JUEZ TORVACK Y LA ESTRCUTURA CRIMINAL ORGANIZADA DE PETER INNES SU ESPOSA POLICIA Y LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Hace tiempo mis hijos y yo le enviamos unas postales de animo a Maria José Carrascosa, que está en la cárcel por el delito de ser Señora y buena madre, por el delito de ex-mujer enamorada, el delito de ser Abogada, honesta Abogada y querer hacer justicia..



Maria José Carrascosa. (D53540)-(N3C)

Berjen Country Jail.

160 South River St.

Hackensack.

New Jersey 07601 .

USA



A esta dirección se le pueden enviar postales de animo, aquí consta el modulo y el numero de presa.,¿se le pueden cortar las alas al viento?¿ se puede prohibir pensar?.

Hace tiempo comencé una campaña en defensa de Maria José hice lo oportuno pero mi trabajo fue decreciendo esperando en la labor de los abogados, pero he aquí que me llaman hace días de USA, que siga, que no abandone y en estas estoy..

A favor tenemos el cambio de juez, es una alegría que el Juez Edgard V Torack ya no este en el caso, la información que tenemos sobre su justicia y eficacia, es muy mala, así consta en las paginas de Jueces en Internet.

El día 20 de Octubre vuelven a juzgarla, los EE.UU han firmado el convenio de la Haya , que hasta la fecha no cumplió, esperemos que los tiempos , los nuevos tiempos sean mas justos y democráticos

Existen tres sentencias firmes desde los juzgados de Valencia anteriores a los del Estado de Nueva Jersey contradiciendo lo que allí se exige, que una madre entregue allí a su hija cuando NO puede salir de España hasta que cumpla la mayoría de edad.

Los Estados Unidos son miembros de la Convención de la Haya lo que le obliga a cumplir y respetar, lo que los tribunales de Valencia han dictado.

Nosotros creemos que si todos solicitamos al Presidente Zapatero, que ruegue a su amigo Obama, sea justo y magnánimo tal vez logremos algo, es por ello que invito a todos-as a enviar una postal, una carta o un e-mail a jlrzapatero@presidencia.gob.es,

Solicitando interceda por Maria Jose Cararscosa, sus padres ya arruinados la esperan y esa hijita amorosa espera por su mama, de alma cansada, triste y dolorida.

Se puede enviar al Presidente Obama, postales o cartas, por cierto en español a:.



Presidente de los Estados Unidos de America.



The White House. 1600 Pennsylvania Ave NW Washington , DC 20500 . .USA



El tiempo vuela es por ello que os pido deis a conocer este caso, y entre todos lograr que esta familia pueda volver a ser feliz, es de justicia.

Que los vientos del Olimpo siempre os sean propicios.

Luis dijo...

Mail de Peter a Zugasti:

http://www.caso-carrascosa.com/testigos/projusticia.doc

Luis dijo...

Aquí TODA la verdad, "las palabras hablan por SÍ solas" TESTIGOS


Observen las conclusiones TRAS ESCUCHAR LAS GRABACIONES

http://www.caso-carrascosa.com/testigos.htm


Este es Zugasti:

http://www.caso-carrascosa.com/pag.htm

El Calvo de la FOTO

Amigo de Victoria Carrascosa, MUY BUENA GENTE

Anónimo dijo...

El hembrismo sigue siendo asfixiante en España…, pero algunos ojos se van abriendo. Una ley tan hembrista como la actual "de violencia de género" va consiguiendo lo contrario de lo que pretendía: cada vez hay menos personas que no conozcan a algún hombre inocente acusado por su ex, y las proclamaciones del hembrismo oficial de que "no hay denuncias falsas" hace ya tiempo que no se las creen ni los hembristas más militantes. La sociedad española aún necesita sufrir mucho para darse cuenta de a dónde la está llevando el hembrismo que controla los medios de comunicación. Pero, insisto, ese dolor va haciendo su efecto: hace seis años nadie, absolutamente nadie, se atrevía a dudar de que María José Carrascosa era una heroína y una víctima; ahora (abril del 2014), aunque los medios de comunicación siguen vendiendo esa imagen, los comentarios de los lectores a la noticia en la prensa (incluso en los periódicos más declaradamente "feministas") demuestran que ya son muchos los que saben que sólo es, en el mejor de los casos, una paranoica a la que el hembrismo institucional español la ha llevado a la autodestrucción.

antoniatobajas@hotmail.com