domingo, 7 de enero de 2018

Segunda denuncia falsa de Antonia Carrasco. Declaración de la psicóloga Trinidad Soria López.

Segunda denuncia falsa de Antonia Carrasco.

Declaración de la psicóloga Trinidad Soria López.

10 de octubre de 2017.

Juzgado de instrucción 8 de Majadahonda.

Delito leve 26/2016

Testigo propuesta por Antonia Carrasco.



La testigo es pichicóloga de violencia de género en el Punto municipal del Observatorio de violencia de género de la Concejalía de familia y servicios sociales del Ayuntamiento de Las Rozas.

Las sentencias judiciales y las leyes le traen al fresco pues ella tiene conocimientos superiores gracias a su ciencia infusa.

Por ello no necesita documentación, sentencias, pruebas, testigos o vídeos pues tiene percepciones extrasensoriales.

Además es experta en echar cartas del tarot, leer los posos del café y la hieroscopía. También tiene trato directo con el oráculo de Delfos.

Esta “científica” cobra un jugoso sueldo a costa de los impuestos de todos los ciudadanos.

En noviembre de 2015 la Audiencia Provincial dictó sentencia absolutoria sobre la primera denuncia de Antonia Carrasco. En la sentencia los jueces declararon falsa la denuncia y declararon hechos probados la manipulación de las pruebas aportadas por Antonia Carrasco así como la falsedad de los testigos aportados por Antonia Carrasco.

Pese a ello la pichicóloga Trinidad Soria López siguió “tratando” a la falsa denunciante haciendo caso omiso a la sentencia y a la ley. De esta manera seguía justificando su sueldo y la necesidad de la existencia de su puesto de “trabajo”.

El que la falsa denunciante presida una asociación en contra de la ley de violencia de género no ha sido óbice para esta profesional de la pichicología de la violencia de género. Tanto la pichicóloga como la falsa denunciante quedan retratadas tanto en su nula moral como en su incoherencia.

En el juicio mostrado en el siguiente vídeo, celebrado en octubre de 2017, la pichicóloga siguió defendiendo su negocio, sosteniendo que la falsa denunciante era una víctima de violencia de género.

Mención aparte merece la jueza quien declara impertinentes la práctica totalidad de las preguntas aún cuando no se han formulado.

La intención de la jueza es evidente.

La jueza es Inmaculada González Cervera.

La sentencia ha sido absolutoria al igual que en la primera denuncia falsa.



Antonia Carrasco y José Luis Sariego, de profesión sus denuncias falsas.



No hay comentarios:

Congreso del PSOE

Congreso del PSOE
Para maltratados los padres separados
Loading...