La implantación de la agenda de género sigue adelante.
Los nuevos Comisariados feminazis vigilarán la implantación de los dogmas feminazis de forma transversal en toda la Administración. A nivel nacional, autonómico y municipal. Por supuesto, vigilarán su cumplimiento y sancionarán al infractor.
Los Comisariados feminazis estarán integrados por feminazis adoctrinadas y sectarias que cobrarán un sueldo que nunca imaginaron cobrar dadas sus escasas dotes. Sueldo que defenderán con uñas y dientes para lo que justificarán la necesidad de la existencia de sus “puestos de trabajo”.
No es sino la aplicación de una más de las numerosas aberraciones que incluye la degenerrrrada ley 1/2004. De hecho, toda la ley es una aberración jurídica y un atentado contra el sentido común tal y como determinaron los informes del Consejo General del Poder Judicial, Consejo de Estado, Consejo de Fiscales, etc.
No olvidemos que ZP creó el Ministerio de igualdad atribuyéndole ser el más importante de todos los Ministerios por ser el que se encargaría de implantar de manera transversal y vigilar el cumplimiento delas aberraciones feminazis.
Real Decreto 259/2019, de 12 de abril, por el que se regulan las Unidades de Igualdad de la Administración General del Estado.
http://projusticia.es/se-regulan-las-unidades-de-igualdad-de-la-administracion-general-del-estado/
No hay comentarios:
Publicar un comentario